martes, 3 de agosto de 2010

Entrevista a la modelo Enmarys Pinto
Miss Intercontinental 2005

“CUANDO TIENES UN SUEÑO Y LUCHAS POR CONSEGUIRLO LA ENERGÍA DEL UNIVERSO CONSPIRA EN CUMPLIRLO”

Por: Vanessa Fuentes
I Semestre de Comunicación Social


-¿Cómo fueron tus inicios en el mundo
del modelaje?
En realidad, desde chiquita, modelo desde los 5 años mi mamá siempre me motivó y estuve en diferentes academias de modelaje, ya cuando tengo 16 años faltando poco para los 17 conocí a Karel Romero quien me prepara para conocer a las personas del Miss Venezuela, tras varios casting fue electa Miss Lara en el año 2004 y paso al Miss Venezuela entre las primeras semifinalistas y representar a Venezuela en China, donde afortunadamente fui coronada como Miss Intercontinental 2005, desde entonces llevo 5 años dedicándome al modelaje profesional.

-¿Qué se siente ser Miss Intercontinental 2005?
Bueno la experiencia es inolvidable, el hecho de haber compartido con 72 mujeres de cada país de diferentes culturas, idiomas te hace valorar mucho las cosas que tiene mi país y el hecho de traer la corona es algo bien gratificante por el hecho de haber hecho un buen trabajo de darle ese triunfo a mi país Venezuela.

-¿Te gustaría ser actriz o animadora?
Animadora, porque me encanta hablar, preguntar me fascina saber de las personas y entrevistar, además, hacer comerciales, e inclusive, ya interpreto un personaje que tiene que ver con la actuación.

-¿Cuáles son los logros más representativos de Enmarys Pinto?
Yo creo que todos los logros que nos proponemos y cumplimos en la vida son representativos, por el hecho que son metas y luchamos por hacerla, para mi todos son importantes.

-¿Te gustaría emprender el proyecto abrir una agencia de modelaje en Acarigua?
Si, claro es mas en mes y medio si dios quiere abro mi academia de modelaje para que todas las niñas y adolescentes puedan aprender cada día el mundo del modelaje y no solo ser modelo, si no animadora o actriz; de modo que pronto tendré la oportunidad de enseñarles.

-¿Cómo te ves en un futuro?
En realidad me he planteado como proyecto de vida desarrollar mi parte personal y laboral, me veo una mujer empresaria, buena profesora de modelaje y bueno si dios quiere en un futuro como toda mujer tener mis hijos con mi esposo “pero todavía no”.

-¿Qué le dirías a aquellas jóvenes que desearían incursionar en el mundo del modelaje?
Que se preparen, que sean súper constantes y disciplinadas y pensar en grande para ser grande es un consejo que le doy a todas las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario